CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Lo prometido es deuda!

Como lo prometí en el post anterior, aca les va el video exclusivísimo de mi persona haciendo payasadas con una raqueta y una pelota. Antes de empezar a verlo, les aconsejo que se sienten, pongansé cómodos y agarren un paquete de pururú o como le dicen los yankees "Pop Corn". A reirese se ha dicho!




Prohibida su venta y difusión...no quiero pasar más papelones!

martes, 4 de septiembre de 2007

Doy clases particulares...de vergüenza




En primer lugar quiero despejar todo tipo de dudas que surgieron a partir de la publicación de la fotografía del costado. Sí, soy yo jugando al tenis y cualquier semejanza con Maria Sharapova es pura coincidencia.

Como es costumbre de nuestro programa, debíamos entregar un regalo a alguien especial. Esta vez, además de las pelotas de fútbol, teníamos en nuestro haber una gorra de tenis. Con la excusa de regalarla, no se me ocurrió mejor idea que desafiar tenísticamente a un pequeño de 15 años. GRAVE ERROR!!!


No sólo no pasé una pelota al otro lado de la cancha sino que con toda la bronca del mundo por no poder efectuar mis tiros profesionales, mandé una pelota a la calle. Sumado a esto, a la hora de entregar la gorra al ganador me faltaba el aire.

No me queda mas que decir que mi estado físico al igual que mi nivel tenístico es 100% paupérrimo.

Prometo que apenas tenga el video del hecho en cuestión, lo publico para que todos se diviertan un rato viéndome"jugar".