CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 4 de septiembre de 2007

Doy clases particulares...de vergüenza




En primer lugar quiero despejar todo tipo de dudas que surgieron a partir de la publicación de la fotografía del costado. Sí, soy yo jugando al tenis y cualquier semejanza con Maria Sharapova es pura coincidencia.

Como es costumbre de nuestro programa, debíamos entregar un regalo a alguien especial. Esta vez, además de las pelotas de fútbol, teníamos en nuestro haber una gorra de tenis. Con la excusa de regalarla, no se me ocurrió mejor idea que desafiar tenísticamente a un pequeño de 15 años. GRAVE ERROR!!!


No sólo no pasé una pelota al otro lado de la cancha sino que con toda la bronca del mundo por no poder efectuar mis tiros profesionales, mandé una pelota a la calle. Sumado a esto, a la hora de entregar la gorra al ganador me faltaba el aire.

No me queda mas que decir que mi estado físico al igual que mi nivel tenístico es 100% paupérrimo.

Prometo que apenas tenga el video del hecho en cuestión, lo publico para que todos se diviertan un rato viéndome"jugar".



6 comentarios:

Maxi Peñéñory dijo...

Carito, ya sabés: Club Atlético Barrio Parque... jejeje

Caro Gurvich dijo...

Maxi: gracias por tu consejo y tu apoyo! pero soy un caso perdido!Ni con 20 años de entrenamiento jugaría bien!jaja

Paula Barella dijo...

Carito, ya le mando tu foto de tenista a Enrique Iglesias y le pega una patada en el trasero a la Kournikova (¿cómo se escribe?)

Caro Gurvich dijo...

Poly: tengo q confesar q esa foto fue trucada con photoshop! Es el cuerpo de Maria Sharapova con mi cabeza..jajaja Pero de todos modos no se la mandes a Enrique Iglesias, porque la que le va a pegar un patadon soy yo, pero a él. No lo soportoooo! gracias =mente.

Anónimo dijo...

No le tires bardo a enrique, es sólo un patético cantante devenido famoso por los meritos de su padre...(sin querer ofender a las fanáticas).
Eu, espero el video de ese bochornoso momento! jajaja
besos!!

Sabri dijo...

Eu, dejen de darle al flaco... tiene un don: ser hijo de alguien que canta bien...un don es algo con lo que se nace, ¿o no?, y bueno, ¿qué más evidente que el suyo?
En fin, Carito, tengo que confesar que te vi... Tengo dos consultas: ¿Cuándo volvemos al tenis (ya empezó el calorcito)? y "PEDAZO DE DESGRACIADA, ¿por qué con nostras no jugás así y siempre tus pelotas terminan en mi cara?"...jajaja... siempre con onda, amiga. Salió muy bueno el programa. Beso.