CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 29 de agosto de 2007

Los Luminosos

Esta vez, nos fuimos a la casa de uno de los jugadores más reconocidos del fútbol argentino ubicada en Barrio La France. Sí, nos dirigimos a Huracán, la casa de los luminosos, dónde José Luis Cuciuffo entrenaba desde pequeño y vestía la camiseta verde y amarilla con mucho orgullo.
Hoy, el club recuerda con mucha alegría a ese grande que no sólo dejó su vida en un pequeño club cordobés, sino también por su destacada actuación en la selección Argentina y en otros equipos del mundo.

Huracán, como todo club de Córdoba, se deteriora, necesita mantenimiento constante y cada vez tiene más necesidades. Jugamos Todos, se encarga de conocer a estos pequeños clubes y brindarles una mano por simple que sea.

Hablamos con, Pablo Kratina, dirigente de la división de menores de fútbol y nos comentó sobre las necesidades que estaba atravesando el club. Entre ellas, mencionó la falta de pelotas para entrenar. Kratina fue muy claro cuando citó a Quique Wolf: "sin pelota no hay fútbol". [...] "...y sin el fútbol no estaríamos ninguno de nosotros".

Luego de hablar con Pablo Kratina, nos fuimos de Huracán con la promesa de volver con pelotas nuevas para los chicos. Nos contactamos con la Fábrica de pelotas Belle Ville Club y las conseguimos.

Dicho y hecho. Regresamos al club e interrumpimos el entrenamiento para hacer entrega de las pelotas y sumado a esto, regalamos un par de botines a Gustavo Warmington por la trayectoria que tiene en esa institución.

Las fotos ilustran la felicidad de lo chicos haciendo jueguitos con las pelotas nuevas y Gustavo estrenando sus botines blancos y amarillos.

Somos conscientes que no podemos cambiar el mundo con pelotas ni botines, pero si podemos hacer ALGO por los clubes de Córdoba y demostrar que no sólo debemos acercamos a un club cuando gana sino también cuando pierde o cuando te necesita. Todos podemos hacer ALGO, y ese ALGO, vale; y mucho.