Huracán, como todo club de Córdoba, se deteriora, necesita mantenimiento constante y cada vez tiene más necesidades. Jugamos Todos, se encarga de conocer a estos pequeños clubes y brindarles una mano por simple que sea.
Hablamos con, Pablo Kratina, dirigente de la división de menores de fútbol y nos comentó sobre las necesidades que estaba atravesando el club. Entre ellas, mencionó la falta de pelotas para entrenar. Kratina fue muy claro cuando citó a Quique Wolf: "sin pelota no hay fútbol". [...] "...y sin el fútbol no estaríamos ninguno de nosotros".
Luego de hablar con Pablo Kratina, nos fuimos de Huracán con la promesa de volver con pelotas nuevas para los chicos. Nos contactamos con la Fábrica de pelotas Belle Ville Club y las conseguimos.
Dicho y hecho. Regresamos al club e interrumpimos el entrenamiento para hacer entrega de las pelotas y sumado a esto, regalamos un par de botines a Gustavo Warmington por la trayectoria que tiene en esa institución.
Las fotos ilustran la felicidad de lo chicos haciendo jueguitos con las pelotas nuevas y Gustavo estrenando sus botines blancos y amarillos.
Somos conscientes que no podemos cambiar el mundo con pelotas ni botines, pero si podemos hacer ALGO por los clubes de Córdoba y demostrar que no sólo debemos acercamos a un club cuando gana sino también cuando pierde o cuando te necesita. Todos podemos hacer ALGO, y ese ALGO, vale; y mucho.