Dicen que las estrellas están en el cielo. Jugamos Todos desafió a los astrologos y demostró que en Club Peñarol se encuetran las verdaderas estrellas que brillan con luz propia.
Nos acercamos a Peñarol y conocimos su historia, sus personajes, su mística, sus necesidades; y nos empapamos del clima futbolero que caracteriza a este club con mucha trayectoria.
Francisco "pancho" Ramirez, personaje emblemático del club, nos comentó que de las once divisiones infantiles, tan sólo una no cuenta con camiseta propia. Por eso nos contactamos con la fábrica de indumentaria Zazo y con gran esfuerzo logramos conseguir las dieciseis camisetas para los chicos de la división 99'.
El domingo 12 de agosto los chicos se enfrentaban ante Talleres. Mientras ellos se preparaban para salir a la cancha, decidimos interrumpir el discurso anímico del técnico para sorprenderlos con las camisetas nuevas.
Adentro del vestuario se vivía un clima de mucha alegría en una jornada tan especial como la del día del niño.
Adentro del vestuario se vivía un clima de mucha alegría en una jornada tan especial como la del día del niño.
Antes de despedirnos del Peñarol, hicimos entrega del premio al esfuerzo al jugador más destacado del club. Leandro Oyola (8 años) se llevó un par de botines, demostrando que no existen barreras para practicar deportes y que todo es cuestión de voluntad.
2 comentarios:
No sólo es interesantísimo el proyecto, sino que es NECESARIO!!!es hora de pensar en los verdaderos frutos y riquezas de nuestro patrimonio...ojala algún día lo puedan llevar a cabo a nivel nacional!!! innovador y creativo! FELICITACIONES y MUCHOS EXITOS!
Grande Caro!!! Fantástica la iniciativa. Ojalá muchos que tienen con qué ($$$) puedan imitarlos en este tipo de cruzadas solidarias. Felicitaciones a vos, Paulo y a todo el equipo. Saludos... Oscar
Publicar un comentario